Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para el derbi, parte médico oficial de la lesión de Pablo Barrios

Por Juan Gomez

Malas noticias para el derbi, parte médico oficial de la lesión de Pablo Barrios

El canterano será la gran ausencia tras la lesión sufrida en el Olímpico de Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el debut por Champions, Atlético de Madrid jugó un gran primer tiempo, muy lejos de lo que mostró el pasado sábado en Mestalla, disputando un auténtico partidazo contra la Lazio, pues la escuadra local salió proponiendo un partido para ganar. Los tiros de esquina fueron los aliados de los locales, proponiendo una alta presión sobre Jan Oblak, pero la defensa y el portero esloveno han estado imperiales, repeliendo todos los ataques.

 

 

 

Como es de costumbre, Pablo Barrios estaba siendo el hombre más destacado, manejando el ritmo del partido cuando Atlético de Madrid tenía la esférica. Los dos laterales han estado muy bien, especialmente Samuel Lino, que está jugando un partidazo, dejando ver que es el reemplazo ideal de Yannick Carrasco, pasando como una bala por la banda izquierda.

 

Justamente, el juvenil Pablo Barrios, el encargado de romper la paridad. La escuadra Colchonera comenzó una ocasión ofensiva, donde se comenzó a recostar el juego por la derecha y parecía que no había espacio, pero Marcos Llórente descargaba con el canterano, que remataba de primera y un desvío favorecía el gol de la entidad madrileña, pero sería él mismo que le daría malas noticias al Cholo Simeone, pues fue sustituido por lesión.

 

Ahora, el Atlético de Madrid comunicó oficialmente por medio de sus redes sociales el parte médico del canterano. “Pablo Barrios sufre una lesión muscular en la pierna derecha, según han dictaminado las pruebas realizadas. El centrocampista rojiblanco tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de Liga de Campeones ante la Lazio”.  Además, añadió, "Barrios comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

 

 

 

Una pésima noticia

 

Por lo pronto, el jugador será una de las tantas bajas de cara al derbi madrileño, pues según informó Mundo Deportivo, el jugador estará ausente por lo menos hasta la próxima fecha FIFA de selecciones del mes de octubre, por lo que será de las principales bajas para recibir la visita del Real Madrid en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias