Noticias del Atlético de Madrid

Mientras está con su selección, el jugador que le da la mejor noticia a Simeone

Por Juan Gomez

Mientras está con su selección,  el jugador que le da la mejor noticia a Simeone

El futbolista está a horas del debut a eliminatorias con su selección, pero sigue con la mente en el Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene algunos días de calma después de lo que fue la intensidad del final del mercado de pases de verano, y el apretado calendario del inicio de La Liga EA Sports 2023/24. Sin embargo, no significa que hay completa quietud, pues los jugadores no convocados por su selección nacional, se siguen entrenando en la ciudad deportiva.

 

Mientras tanto, la dirigencia del Colchonero se sigue moviendo para no dejar nada suelto al azar y tener todo bajo control. Siguiendo esta misma línea, se iniciaron las conversaciones con el futbolista argentino Nahuel Molina con el fin, de renovar su vínculo contractual con el Rojiblanco de la capital española.

 

Para las buenas noticias del Cholo Simeone, el lateral derecho que está en concentración con la selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, ve con muy buenos ojos la renovación y extensión de su vínculo con el Atlético de Madrid.

 

Una excelente noticia para el entrenador

 

 

Según el reconocido medio Tutto Mercato, la dirigencia del Colchonero y el entorno de Nahuel Molina, ya se encuentran negociando la extensión del vínculo, que se va dando de muy buena forma. Por lo pronto, esperan el retorno del jugador a Madrid para seguir adelantando todo y firmar la extensión del vínculo.

 

 


Más noticias