Noticias del Atlético de Madrid

Mira como quedó la tabla de posiciones tras la abultada goleada de España

Por Juan Gomez

Mira como quedó la tabla de posiciones tras la abultada goleada de España

La Roja se recuperó de la pasada derrota contra la selección de Escocia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de España consiguió derrotar por 1-7 a Georgia y se recuperó de la pasada derrota contra Escocia. En junio no pudo disputar las dos jornadas correspondientes a las tres y cuatro por jugar la semifinal y final de la Nations League, que terminarían por ganar. Ahora, se afirman como una de las selecciones más fuertes del mundo.


Álvaro Morata tuvo una actuación estelar, marcando tres goles. Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo y un autogol de Solomon Kverkvelia fueron los goles. Con este gran resultado, las cosas se comienzan a apretar, de cara a la Eurocopa de Alemania 2024, pues el grupo A, conformado por España, Escocia, Noruega, Chipre y Georgia, está muy parejo.


Con esta contundente victoria, España se coloca en la segunda posición, solo por detrás de Escocia, que tiene 12 puntos. Por su parte, Noruega acumula cuatro puntos en la tercera posición, Georgia cuarta con cuatro puntos y en la última casilla, con todos los partidos perdidos, se encuentra la selección de Chipre.

Firme candidato


El siguiente partido de España es contra Chipre en el estadio Los Cármenes, en Granada. Este duelo, la Roja se prepara para seguir desplegando el gran fútbol que ejecutó contra Georgia y Álvaro Morata está listo para seguir subiendo en la tabla de goleadores históricos, pues está a dos de igualar a David Silva y a tres de superarlo en la cuarta posición.


Más noticias