Noticias del Atlético de Madrid

Nadie lo esperaba, el polémico mensaje de un ex goleador del Atleti para João Félix

Por Juan Gomez

Nadie lo esperaba, el polémico mensaje de un ex goleador del Atleti para João Félix

Ambos jugadores tienen en común su paso por el Colchonero y el Culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

En menos de cuatro días, Atlético de Madrid y Barcelona hicieron oficial el préstamo de João Félix al equipo catalán en el cierre del mercado de pases. Todo se dio muy rápido, pues en el transcurso de estos últimos cuatro días, el jugador firmó, fue presentado e incluso debutó con el equipo Azulgrana.

 

Ahora, después el auge de su llegada a la capital de Cataluña, el futbolista portugués recibió un comentario en el posteo de su presentación como nuevo jugador del Barcelona. El comentario fue de un goleador conocido por la afición Rojiblanca; nada menos y nada más que del goleador uruguayo Luis Suárez, quien al igual que João Félix, visitó las dos camisetas.

 

“Vamo arriba crack, que vaya muy bien en esta nueva etapa”, fue el mensaje que dejó el Pistolero en el post de João Félix en su instagram, que no fue muy bien tomado por parte de la afición del Atlético de Madrid, pues junto al comentario, el uruguayo puso dos emoticones que identifican a los colores del equipo Azulgrana.

 

El buen deseo del goleador

 

Por supuesto, este acto del goleador sudamericano dio de que hablar, principalmente, para la afición del Atlético de Madrid, pues más allá de su paso por la institución Rojiblanca de Madrid, el uruguayo está identificado fuertemente con el equipo Culé y por eso detona tal alegría y buenos deseos para con João Félix.

 

 


Más noticias