Noticias del Atlético de Madrid

Ni Griezmann ni Morata, el jugador de Atleti que salvó el pellejo de Simeone vs Getafe

El jugador fue el principal responsable de mantener el empate y evitar la derrota.

Por Juan Gomez

El jugador fue el principal responsable de mantener el empate y evitar la derrota.
El jugador fue el principal responsable de mantener el empate y evitar la derrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid disputó un partido realmente complejo y complicado ante Getafe, que se impuso ante un elenco Colchonero que siguió mostrando falencias, tal y como las evidenció ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, donde no dominó y jugó al ritmo que impuso el rival, mostrándose colgado en tramos del encuentro, algo que no es habitual, pero que lastimosamente, está pasando con frecuencia.


A pesar de no jugar bien y contar con un hombre menos, Atlético de Madrid se puso adelante en el marcador, gracias a Antoine Griezmann. En la segunda mitad, Borja Mayoral no esperó y anotó la paridad al 53 con un cabezazo que dejó a Jan Oblak sin respuesta. La alegría de los visitantes no duraría mucho, pues ingresaría Álvaro Morata por Rodrigo De Paul.


El español puso el 2-1 con un cabezazo. Luego de esto, Antoine Griezmann volvía a anotar, pero desde los 12 pasos, ya que desde el penal igualó a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club. Parecía que el partido estaba en el bolsillo, pero un inesperado remate de Óscar Rodríguez, que se desvió en Grizi, le dio vida a los visitantes que buscaron el empate.


En los minutos finales, Rodrigo Riquelme generó un penal y Borja Mayoral cambiaría por gol. A partir del empate, Jan Oblak se transformaría en el héroe del Cholo, pues Getafe tenía sometido en su propia área al Atlético de Madrid, que no lograba reaccionar. Los ataques de Mason Greenwood se estrellaron con un esloveno imperial, que sostuvo el empate.

El héroe Colchonero


Con casi todos en la línea de gol para evitar la igualdad, Jan Oblak fue el que se impuso y dejó una postal impresionante, pues al minuto 90+9, Óscar Rodríguez remató directo al ángulo, pero el santo Colchonero voló sin alas para poner sus manos y seguir con el 3-3 en el marcador. El gran responsable y salvador del equipo ha sido el esloveno, que se consolida como el mejor guardameta del certamen.

 


Más noticias