Noticias del Atlético de Madrid

No se cansa, João Félix vuelve a atacar con todo al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

No se cansa, João Félix vuelve a atacar con todo al Atlético de Madrid

El portugués continúa demostrando todo su desagradecimiento con el Colchonero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, la continuidad o no de João Félix en el Atlético de Madrid acaparó todos los medios, pues desde su llegada al Chelsea, no se cansó de hablar en contra de la escuadra Colchonera y del entrenador, Diego Simeone. Más temprano que tarde, se tendría que retractar, puesto que Mauricio Pochettino no lo quería en el club y le tocaba regresar.

 

 

 

Desde su regreso, se mostró muy reacio de acatar las órdenes del Cholo, dejando ver que su ego es más grande que su talento para jugar fútbol. El mercado de fichajes avanzaba y el Menino seguía sin salir de la capital, por lo que, en una medida desesperada, dio declaraciones que causaron mucha polémica y fue un quiebre definitivo entre la institución y el jugador.

 

El luso declaró que su sueño era jugar para el Barcelona, que desde niño lo soñó, desatando la polémica y el odio de la afición Colchonera. En el último día del mercado, el cuadro Azulgrana consiguió llevarse al Menino a préstamo, pero sin cargo y sin opción de compra, por lo que tendrá que regresar al Atlético de Madrid, después del 30 de junio de 2024.

 

Una vez en la ciudad condal, el jugador volvió a hacer lo mismo que hizo cuando aterrizó en Londres, pues vuelve a tener declaraciones que desatan la furia de la afición Rojiblanca, que ya lo están esperando en el Cívitas Metropolitano para enfrentarse al Barcelona. El portugués ha dejado ver su lado más egoísta y desagradecido con el club que lo apostó todo por él.

 

 

 

 

Furia total

 

A través de sus redes sociales, Fabrizio Romano reveló las palabras de João Félix, donde dijo: “Me sorprende que la afición del Barça me haya recibido de una manera fantástica, tal vez porque saben que el Barça era mi sueño desde que era niño. Estoy preparado para jugar por la izquierda, siento que es donde Xavi quiere utilizarme. ¿Champions League? Es un objetivo real para nosotros”.


Más noticias