Noticias del Atlético de Madrid

No se ha guardado nada, las picantes palabras de Jan Oblak hacia todo el Atlético

El guardameta fue el mejor jugador del Atlético de Madrid en la derrota.

Por Juan Gomez

El guardameta fue el mejor jugador del Atlético de Madrid en la derrota.
El guardameta fue el mejor jugador del Atlético de Madrid en la derrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un mal partido lejos de casa, algo que se está volviendo más común en esta temporada, especialmente en La Liga, donde el equipo lleva cuatro derrotas en condición de visitante y tres de ellas han sido consecutivas. El mejor jugador por parte de los Colchoneros fue Jan Oblak que salvó al equipo en múltiples ocasiones, y no se guardó nada en las declaraciones.


El esloveno fue el mejor de la visita, interviniendo milagrosamente y ratificando su gran nivel, que ha permitido grandes resultados: "Somos conscientes de que hay partidos que se ganan y cuando pierdes solo hay que levantar la cabeza. Cada uno sabe qué tiene que hacer y que puede hacer mucho más. El martes hay que hacer mucho más y el sábado hay otro partido. Así hasta final de temporada".


Recalcó la importancia de ganar fuera de casa, pues los Colchoneros suelen jugar mal cuando no están en el Cívitas Metropolitano y les cuesta sumar puntos: "Tenemos que ser regulares, hemos perdido bastantes partidos fuera y no podemos hacer esto fuera, debemos estar como en casa, donde estamos mucho mejor. En casa es más fácil, pero debemos mejorar, de esta manera no vamos a poder competir por La Liga".


Al igual que Koke, Oblak fue enfático en el calendario, pues han tenido una seguidilla de partidos que desgasta bastante a los jugadores, especialmente por la intensidad: "Ellos han tenido muchas ocasiones y no podemos permitirlo, los jugadores están un poco cansados, el otro partido fue el miércoles y hoy jugamos sábado por la tarde, pero no son excusas, tenemos que estar mejor y fuera no somos contundentes como en casa. Así es imposible".

No se reservó nada


El guardameta fue bastante claro al decir que no se puede jugar de una forma en casa y de otra, lejos de ella: "Creo que hemos hecho un partido malo, quizá fue el cansancio del miércoles, que jugamos muy temprano, pero no podemos jugar con una cara en casa y otra fuera, así no se pueden ganar los títulos. El Athletic estuvo mucho mejor y debemos ser conscientes de que fuera, no jugamos bien".


Más noticias