Noticias del Atlético de Madrid

No se puede creer, gigante de Inglaterra quiere llevarse a un ídolo del Atleti

Por Juan Gomez

No se puede creer, gigante de Inglaterra quiere llevarse a un ídolo del Atleti

El jugador es una pieza clave en el esquema y una insignia del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido un arranque de temporada que ha estado lleno de altibajos, pero la garra Colchonera se impone ante cualquier mala situación. El partido debut ante el Granada fue el fiel reflejo, debido a que, a los cinco primeros minutos, Koke Resurrección tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muscular, impidiendo estar en los siguientes duelos del equipo, donde se tendrían partidos de locura.


Se logró una gran victoria por 3-1, donde el gol visitante fue algo engañoso, ya que Yannick Carrasco cometió un error en salida y Samu Omorodion logró marcar su primer gol como profesional. Luego de este tanto, la escuadra visitante no consiguió acercase al arco que defiende Jan Oblak con intensidad. En el siguiente partido ante Real Betis le exigieron un poco más, pero no consiguieron batir al esloveno y mucho menos lo haría el Rayo Vallecano en el siguiente duelo.


Sería el Valencia el equipo que consiguió anotarle más de un gol al guardameta. A pesar de encajar tres goles en Mestalla, también intervino de gran forma en varias oportunidades, dejando ver que sigue en un excelente nivel. Ante la Lazio fue el gran responsable de que el partido finalizara en empate, pues si no hubiera intervenido de forma milagrosa como lo hizo, el cuadro Colchonero regresaría a la capital española con una derrota.


De igual forma, Real Madrid no exigió a Jan Oblak, salvo por el gol de Toni Kroos. El guardameta esloveno quiere seguir haciendo historia en el Atlético de Madrid, club donde es una completa y total leyenda, por lo que quiere volver a conquistar un trofeo Zamora, que lo catapulte como el mejor portero en la historia de La Liga. Sin embargo, hay un club gigante que se quiere llevar al gran ídolo Rojiblanco, cosa que no gusta para nada.

Lo quieren a como dé lugar


Atlético de Madrid tiene a uno de los mejores arqueros del mundo como su pieza fundamental en el equipo, pero, según informa el medio Fichajes.com, Manchester United quiere a Jan Oblak como su nuevo portero, por lo que estarían dispuestos a pagar cerca de 35 millones de euros para quedarse con el esloveno. La apuesta que hicieron los Red Devils por André Onana no les ha salido bien, teniendo en cuenta que pagaron 52.5 millones de euros por el camerunés, que ha encajado 14 goles en siete partidos, contrario a lo de San Oblak, que ha encajado cinco goles en seis partidos.


Más noticias