Noticias del Atlético de Madrid

No solo Simeone, mira el ídolo del Atleti que fue muy crítico con tras el partido

Por Juan Gomez

No solo Simeone, mira el ídolo del Atleti que fue muy crítico con tras el partido

El jugador atendió los micrófonos una vez se dio por finalizado el encuentro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cholo Simeone ya dio su balance sobre el partido del Atlético de Madrid, calificándolo como el partido más flojo desde que llegó al club. En el duelo, la escuadra Colchonera se vio lejos de su mejor versión, puesto que no consiguieron ser tan ofensivos como ya lo habían hecho contra el Rayo Vallecano, teniendo muchos problemas para generar juego y especialmente para defender, materia que dejó mucho que desear.


El turno para sus apreciaciones de lo que fue una dolorosa derrota lejos de casa fue del capitán Jan Oblak. Si bien es cierto que le marcaron tres goles, también tuvo atajadas importantes, para evitar que el marcador terminara por ser mucho más abultado de lo que fue. Dejó ver su frustración por no conseguir sacar el arco en cero y no conseguir una victoria que les permitiera seguir en lo más alto de la tabla.


El capitán atendió los micrófonos de Movistar, y dio su apreciación de todo lo que sucedió a lo largo del encuentro: “El Valencia ha estado mejor en todos los aspectos, ha entrado al partido con mucha más intensidad y si no lo igualas o mejoras es imposible ganar cualquier partido. Mala primera parte, encajamos en la segunda otro gol rápido donde estuvimos lejos de los jugadores, hay que estar más cerca”.


Pasó a hablar con contundencia de todo lo que le faltó al equipo, cosa que es muy raro ver en el Atlético de Madrid, un equipo que siempre se muestra muy completo en cada jornada: "Faltó de todo. Intensidad… No sé si actitud, pero faltó todo. Hemos hecho un partido malo, no hemos estado a la altura, hemos perdido, lo siento mucho, duele caer 3-0, pero las palabras dan igual. Hay que hablar en el campo, a mejorar muchísimo". 

De los errores se aprende


Finalizó hablando sobre que hay que aprender de los errores y que el equipo está comprometido a no repetir un partido así y mucho menos en la Champions, que ya está muy cerca el debut: “No me da miedo, sé que el equipo se va a levantar, es consciente del partido que ha hecho hoy y de lo que hay que hacer para estar bien en Champios en Liga. Estoy seguro de que nos va a despertar y el martes estemos mejor y que en Liga no nos pase otro día como este”.


Más noticias