Noticias del Atlético de Madrid

No solo fue Ángel Correa, mira el otro lesionado que dejó el derbi de Madrid

Por Juan Gomez

No solo fue Ángel Correa, mira el otro lesionado que dejó el derbi de Madrid

Una nueva edición del clásico de Madrid que deja lesionados como saldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid vivió una edición soñada de un nuevo derbi madrileño. El equipo ganó, gustó y goleó al Real Madrid, que a pesar de poner sus mejor fichas como inicialistas, no lograron detener el buen juego del Colchonero y terminaron con tres goles en su portería, y como si fuera poco, un estupendo planteamiento del Cholo Simeone que los terminó minimizando.

 

 

 

Como es de costumbre, el clásico tuvo sus partes donde fue muy friccionado. La intensidad física, el juego brusco y las fuertes entradas, motivo por el cual tuvo dos lesionados, uno por cada equipo, tal como lo comunicaron recientemente, tanto el Atlético de Madrid con el caso de Ángel Correa, como el Real Madrid con el caso de Arda Güler.

 

En cuanto al futbolista del Atlético de Madrid se refiere, el club informó. "El internacional argentino, Ángel Correa, se ha sometido a una resonancia que ha confirmado que sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución".

 

 

 

Un derbi a todo dar

 

Mientras que el Real Madrid, también comunicó por medio de sus redes sociales la lesión de su jugador. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución".
 


Más noticias