Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo Colchonero, mira el gol de Stefan Savić para la victoria de su selección

Por Juan Gomez

Orgullo Colchonero, mira el gol de Stefan Savić para la victoria de su selección

El defensor fue una pieza vital en la victoria de Montenegro.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas de este domingo, el Cholo Simeone recibe una excelente noticia por parte de uno de sus principales referentes en defensa. Pues el zaguero montenegrino Stefan Savić fue figura en la victoria dos goles a uno de la selección de Montenegro sobre la selección nacional de Bulgaria.

 

El capitán del combinado montenegrino fue inicialista en el partido válido por la sexta jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024. Sobre el tiempo añadido para el final de la primera mitad, el defensor marcado con el dorsal número 15 apareció y puso a festejar a su nación.

 

Tras un córner, el capitán se zafó de su marca y terminó cazando un rebote con su pierna izquierda para poner el balón al fondo de la red y marcar el primer gol del compromiso. Posteriormente, Bulgaria empató por intermedio de Preslav Borukov, sin embargo, en el último suspiro del partido apareció Stevan Jovetić y sentenció el 2-1 en el marcador.

 

Referente en su selección y en el Rojiblanco (VÍDEO)

 

 

 

Con esta victoria, la selección de Montenegro suma un total de ocho puntos tras haber disputado cinco partidos. Como saldo de esto, lleva un total de dos victorias, dos partidos empatados y tan solo una derrota, además, lleva cinco goles a favor y ha recibido cinco goles.


Más noticias