Noticias del Atlético de Madrid

Por el todo o él nada, el posible once de España para enfrentar a Georgia

Por Juan Gomez

Por el todo o él nada, el posible once de España para enfrentar a Georgia

La Roja buscará tres puntos importantes para ir sumando en la tabla de posiciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la jornada número cinco de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024, la selección de España deberá enfrentar en condición de visitante a la selección de Georgia, en el Estadio Nacional Boris Paichadze de Tifilis, capital el país georgiano.

 

De momento, La Roja ocupa la cuarta casilla de grupo A del clasificatorio a la Euro 2024, pero ha disputado tan solo dos partidos de los cuatro que ya se han disputado. El equipo comándado por Álvaro Morata, ha conseguido tan solo tres de los seis puntos disputados, teniendo como saldo tres goles a su favor y solo dos en contra.

 

Tal como informó el Diario AS, el entrenador Luis de la Fuente dispondrá de Kepa Arrizabalaga; un línea de cuatro defensores conformado por Dani Caravajal, Aymeric Laporte, Pau Torres y Alejandro Balde; en la zona medular, también una línea de tres jugadores con Rodri, Gavi y Merino, y finalmente, línea de tres en ataque con Ferrán Torres, Álvaro Morata (c) y Dani Olmo.

 

Con toda la carne al asador

 

Posteriormente, en esta doble fecha del clasificatorio a la Euro, La Roja deberá enfrentar a Chipre el próximo martes 12 de septiembre y el compromiso tendrá lugar en el Nuevo Estadio de Los Carmenes en Granada.
 


Más noticias