Noticias del Atlético de Madrid

Previa del derbi, Carlo Ancelotti confirmó el regreso de la estrella del Real Madrid

Por Juan Gomez

Previa del derbi, Carlo Ancelotti confirmó el regreso de la estrella del Real Madrid

El entrenador del Merengue quiere poner todas sus armas en el Cívitas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó, un nuevo derbi madrileño esta a la vuelta. Por la jornada número seis de La Liga EA Sports 2023/2024, el Atlético de Madrid deberá recibir la visita del Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, en lo que será una entrega más de uno de los clásicos más importantes, no solo del fútbol español, sino de toda Europa.

 

 

 

En la previa al duelo del próximo domingo, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación, y confesó, el regreso de Vinicius Junior para enfrentar a Atlético de Madrid en condición de visitante, lo que deja en claro que el Merengue buscará atacar al Colchonero con sus mejores fichas a disposición.

 

"Vinicius empezó a entrenar ayer, está en buena condición y va a estar en la convocatoria y ya decidiré mañana qué papel tendrá. Carvajal y Güler son baja y Mendy y Ceballos están recuperados. Bellingham no se encontraba bien, pero ha entrenado bien y estará mañana en el partido". El italiano no se refirió únicamente al regreso del brasilero, también habló de las bajas que tendrá y quienes estarán disponibles para el partido.

 

Por otra parte, habló sobre la confección de su equipo titular y dio algunas pistas. "Cuesta dejar en el banquillo a Kroos, Modric, Valverde, Tchouaméni, Camavinga... la competencia es muy alta en el centro del campo. Los jugadores creen que los cambios porque están mal, pero es para meter gente fresca. No puedes estar triste porque te cambien si has dado el 100% y entra uno con una calidad muy alta como pasa aquí".

 

 

 

Toda la carne al asador

 

Y por último, se refirió al papel hecho por el Atlético de Madrid en los últimos compromisos, y del significado del derbi de Madrid. "Los derbis son una gran oportunidad, estés bien o mal. Es un partido que siempre es especial. Son partidos con mucha intensidad y muy bonitos de ver. No creo que el partido contra el Valencia le afecte, contra el Lazio jugó muy bien".


Más noticias