Noticias del Atlético de Madrid

Primera mitad para el olvido, Cholo Simeone y el Atleti sufren en Mestalla

Por Juan Gomez

Primera mitad para el olvido, Cholo Simeone y el Atleti sufren en Mestalla

La escuadra Colchonera no ha podido reaccionar ante el poderío Che.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está disputando la jornada cinco de La Liga contra el Valencia. El estadio de Mestalla es el escenario que está albergando el choque liguero. En esta oportunidad, la escuadra Colchonera está estrenando su tercer uniforme, el verde, siendo la primera vez en los 120 años de historia de la institución que utiliza este color, pero el mal primer tiempo, hacen que se piense dos veces el volver a usarla, por la famosa mufa.


Atlético de Madrid no se esperaba que la escuadra local saliera con la furia que lo hicieron, puesto que, desde el inicio, se adueñaron del balón, impidiendo que la visita pudiese generar juego. Una serie de desatenciones generaron el primer gol al minuto cinco. Sergi Canós hacía un pase por el piso, Stefan Savic pifiaba, el balón se le fue entre las piernas, Mario Hermoso perdía la marca y Hugo Duro marcó el primer gol de la tarde.


Este fue un duro golpe, pues no se esperaba este planteamiento. De a poco, el medio campo Colchonero comenzó a hacerse presente, pero no se conseguía hacer daño. Álvaro Morata intentaba con un cabezazo que se iba desviado y poco tiempo después, Marcos Llorente remató de media distancia que se fue desviado. Estas eran las primeras señales de respuesta, pero todo se pondría cuesta arriba, otra vez.


Antoine Griezmann perdía el balón y Fran Pérez se marchaba a la contra, le hacía un pase a Hugo Duro, gracias a un mal cierre de Mario Hermoso, que permitió el tránsito de la pelota. El delantero Che hacía pasar de largo a Stefan Savic y marcó el segundo gol, haciendo un doblete al minuto 34. El desorden defensivo es evidente, pues cerca del minuto 43, el número 9 de Valencia estuvo cerca de anotar el tercer gol, pero César Azpilicueta lo impedía.

Primera parte para el olvido


Al minuto 43, antes del contragolpe Che, un tiro de esquina era ejecutado por Pablo Barrios, que se iba muy largo. Thomas Lemar logró alcanzar el balón con un cabezazo y lo enviaba al corazón del área, pero lastimosamente, aterrizó mal y tuvo que salir sustituido. El francés abandonó el terreno de juego en camilla y con evidentes muestras de dolor. En su lugar ingresó Javi Galán, siendo este el debut del exjugador del Celta de Vigo, ya que en los partidos anteriores, no había logrado disputar ni un solo minuto. Finalizó la primera parte, 2-0 a favor del cuadro local.


Más noticias