Noticias del Atlético de Madrid

Pulsaciones elevadas, Atlético de Madrid se va al descanso con victoria en el derbi

Por Juan Gomez

Pulsaciones elevadas, Atlético de Madrid se va al descanso con victoria en el derbi

El elenco del Cholo Simeone ha sido superior a la escuadra de Carlo Ancelotti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Real Madrid están dando un gran partido en el Cívitas Metropolitano. Desde el inicio, la escuadra Colchonera impuso el ritmo de juego, puesto que la presión alta y un bloque bajo muy organizado eran la prioridad del entrenador argentino, desconcertando completamente a los Merengues, que no se esperaban en lo absoluto el planteamiento del elenco rival, que fue superior.


Desde muy temprano, este ritmo dio sus frutos, puesto que al minuto tres, Samuel Lino se inventó una genialidad de asistencia, ya que tuvo dominado a Lucas Vázquez, enganchó hacia adentro y envió un centro preciso, donde David Alaba saltó y el balón le pasó para encontrarse con la cabeza de Álvaro Morata, que cabeceó y dejó a Kepa Arrizabalaga sin ninguna reacción, solo pudo ser el espectador de lujo de un golazo.


La alta intensidad seguía primando el partido y Antoine Griezmann era el jugador que más bailó a la defensa rival, con sus grandes enganches y asociaciones. El Real Madrid se encontraba muy incómodo, puesto que ni Luka Modric, ni Toni Kroos pudieron dominar con comodidad la pelota. Esto sería lo que más le iba a costar a los Merengues. Saúl sacaba una asistencia como la de Lino, para que el Principito marcara el segundo golazo de la noche con un gran cabezazo.

Partido picante


En 20 minutos, Atlético de Madrid ya iba ganando 2-0, pues el planteo de Diego Simeone fue una genialidad, pero no se consiguió evitar que Toni Kroos rematara de media distancia y marcara el descuento Merengue al minuto 35. Un fuera de lugar de Antonio Rudiguer evitó el empate del equipo. Una inexistente falta de Josema Giménez sobre Rodrygo comenzó a caldear loa ánimos en el Cívitas Metropolitano, que, con el tiempo ya cumplido, finalizaba la primera parte en el templo madrileño, con 2-1 a favor del cuadro Colchonero.


Más noticias