Noticias del Atlético de Madrid

Puro talento, la joya de un gigante de Argentina que quiere Simeone en Atleti

Por Juan Gomez

Puro talento, la joya de un gigante de Argentina que quiere Simeone en Atleti

El cuadro Colchonero ha encontrado la solución a sus problemas con un joven jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las lesiones en el Atlético de Madrid son un problema que viene acarreando desde hace mucho tiempo, siendo uno de los puntos de inflexión la lastimosa lesión de Reinildo Mandava, obligando al Cholo que cambie el esquema del típico 4-4-2 al 5-3-2 y sacrificando a Yannick Carrasco en ofensiva para colocarlo en la lateral izquierda para reemplazar al mozambiqueño que, por cierto, está cerca de regresar al equipo.


Con el belga en el puesto, se convirtió en un acierto total, puesto que el número 21 fue una pieza fundamental para hacer transiciones rápidas en ofensivas y era respaldado a la perfección por Mario Hermoso para evitar la vulneración por la banda izquierda. Todo iba muy bien hasta que llegó el lastimoso mercado de fichajes estival. Desde el inicio, se temía que Yannick Carrasco abandonara la institución.


El temor se hizo realidad cuando en el último día, el club Al-Shabab de Arabia ponía cerca de 20 millones de euros para llevarse al belga, dejando al Cholo sin un titular en el puesto, y sin el tiempo para poder fichar a un jugador que le pueda reemplazar. Javi Galán, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme son las alternativas que tiene el entrenador, pero el Roro es un talentoso mediocampista que debe ser usado en ese puesto y no colocarlo en una posición en la que no rendirá.


Javi Galán lo hizo bien los minutos que jugó ante Valencia y Samuel Lino ha demostrado estar a la altura del desafío, reemplazar a Yannick Carrasco. Vienen partidos muy importantes, donde se medirá quien será el jugador ideal o si en el invierno se decidirá si consiguen a un lateral izquierdo, el cual ya encontraron y está causando la sensación en todo el mundo, puesto que Real Madrid y Manchester City lo quieren.

Refuerzo estrella


El medio Todofichajes.com informa que el talentosísimo jugador de Boca Juniors, el equipo más grande y popular de Sudamérica, el joven de 19 años Valentín Barco. El Colo, como le dicen, ha sido el jugador que mejor desempeño ha tenido en el cuadro Xeneize, despertando el interés del Brighton, pero el jugador quiere ganar la copa Libertadores con el cuadro de La Ribera. Ahora, Manchester City y Real Madrid están muy interesados en él, pero el Cholo Simeone lo quiere como su gran objetivo. El joven Bostero tiene una cláusula de 10 millones y está dispuesto a salir luego del mes de diciembre, después de ganar la Libertadores con Boca.


Más noticias