Noticias del Atlético de Madrid

Rechazó millones y campeones de Europa, ahora es el referente del Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Rechazó millones y campeones de Europa, ahora es el referente del Atlético de Madrid

El jugador ha decidido permanecer en la institución y ha sido un gran acierto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha logrado un arranque de temporada electrizante, pues consiguió derrotar por 3-1 al Granada, empatar 0-0 contra Betis en el Benito Villamarín y derrotar históricamente por 0-7 al Rayo Vallecano en Vallecas, siendo la máxima goleada en condición de visita en los 120 años de la escuadra Colchonera.


Han sido 10 goles a favor y tan solo uno en contra. Uno de Griezmann, Molina y Ángel Correa. Dos de Marcos Llorente y Memphis Depay. Álvaro Morata ha marcado tres goles, dos al Rayo y uno al Granada, siendo uno de los máximos goleadores de La Liga, junto con Jude Bellingham, pero hay que tener en cuenta que no se disputó la jornada cuatro.


Justamente, es Álvaro Morata el que se ha llevado los reflectores, puesto que su permanencia en la escuadra Rojiblanca fue una gran novela, pero como reveló el diario Marca, el jugador rechazó ofertas del Leipzig, y de campeones de Europa como Bayern Múnich, A.C. Milán o Inter de Milán, al igual que rechazó las ofertas multimillonarias de Arabia.

Acierto total


Ahora, la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid le ha salido muy bien a Álvaro Morata, puesto que ha tenido un excelente inicio de temporada, convirtiéndose en el delantero predilecto del Cholo Simeone. Con la selección de España, las cosas no cambian mucho, debido a que le marcó tres goles a Georgia en la gran goleada por 1-7.


Más noticias