Noticias del Atlético de Madrid

Simeone no lo descarta, el jugador que tiene en mente para reemplazar a Witsel

Por Juan Gomez

Simeone no lo descarta, el jugador que tiene en mente para reemplazar a Witsel

El entrenador piensa en diferentes alternativas en la mitad del campo de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid cerró un mercado de fichajes sin poder concretar la incorporación del pivote que tanto solicitó el Cholo Simeone a lo largo de la pretemporada. El equipo va a volver a intentar ir por Pierre-Emile Hojbjerg en el mercado invernal, pues el entrenador sabe que el danés es un gran jugador y no se lo quiere volver a perder.

 

A pesar de que se va a ir con todo por una gran incorporación, el cuadro Colchonero seguirá buscando a un jugador un poco más joven y aprovechará al máximo que entró en el último año de su contrato y teniendo en cuenta que tiene 34 años, 35 cuando el contrato finalice, es muy probable que salga y ya le tiene a su reemplazo.

 

Según el medio Fichajes.net, Atlético de Madrid está interesado en fichar a Wilfred Ndidi, jugador del Leicester City y excompañero de Caglar Soyuncu. El jugador nigeriano intentó salir en este mercado, pues los Foxes descendieron a segunda división, pero el club no lo dejó salir, por lo que se ha negado a renovar y la escuadra Colchonera utilizaría la misma estrategia que con el zaguero otomano.

 

Un gran fichaje

 

El jugador nigeriano finaliza su contrato con Leicester City el 30 de junio de 2024 y para asegurarlo, Atlético de Madrid empezaría las conversaciones con el jugador. Wilfred juega como pivote, pero también se logra desempeñar muy bien como defensa central y volante mixto, siendo cualidades que el Cholo aprecia mucho, pues Witsel tuvo que aprender a desempeñarse como zaguero, ya que no es su posición natural.


Más noticias