Noticias del Atlético de Madrid

Simeone tuvo una baja de última hora, pero ya encontró a su reemplazante

Por Juan Gomez

Simeone tuvo una baja de última hora, pero ya encontró a su reemplazante

El entrenador pierde a un jugador que fue fundamental para su esquema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene de un fin de semana complejo, puesto que finalizó el mercado de fichajes estival y el club no consiguió traer el fichaje que tanto pidió Simeone, el pivote. Adicionalmente, no se pudo disputar el partido contra el Sevilla, debido a una alerta roja por fuertes lluvias en la capital española. Falta que La Liga anuncie cuando se va a disputar el duelo.


Pero esto no queda ahí, puesto que Yannick Carrasco ya se encuentra en Arabia para realizar los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo jugador del Al-Shabab. De esta forma, el Cholo Simeone pierde al tercer máximo anotador de la temporada pasada, puesto que hizo 10 goles, Morata 13 y Griezmann 16.


La banda izquierda queda sin dueño, ya que ahí era donde se desempeñaba el belga desde el 25 de febrero. Para reemplazarlo, Simeone tiene una gran competencia, puesto que está Samuel Lino, Javi Galán, Rodrigo Riquelme y Reinildo Mandava. Pero parece que es el ex jugador del Celta de Vigo el que va a entrar como titular para reemplazar al número 21.

Experiencia en el puesto


Javi Galán es el jugador que tiene más experiencia en el puesto, ya que Rodrigo Riquelme no es natural allí y Reinildo sigue en recuperación. Samuel Lino se perfila a ser la alternativa en la segunda mitad. El español no ha logrado disputar minutos en la presente campaña, pero ante la salida del belga, su oportunidad de oro ha llegado.


Más noticias