Noticias del Atlético de Madrid

Inesperado, Diego Simeone contundente con su favorito a ganar el premio The Best

Por Juan Gomez

Inesperado, Diego Simeone contundente con su favorito a ganar el premio The Best

El entrenador argentino y su mensaje más que claro para su compatriota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, se dio a conocer la larga lista de futbolistas nominados al premio The Best de la FIFA donde selecciona, justamente como su nombre lo dice, al mejor jugador de toda la temporada. Lastimosamente, ninguno de los jugadores del plantel del Atlético de Madrid fue seleccionado para ser parte de esta exclusiva lista donde están los mejores futbolistas de la élite del fútbol mundial.

 

 

 

En la última conferencia de prensa previa al compromiso entre Atlético de Madrid y Lazio en Roma, el entrenador Colchonero no se guardó absolutamente nada al referirse al mejor futbolista del mundo para él, luego de una pregunta de uno de los periodistas presentes en la atención a los medios.

 

 

"¿El mejor jugador del mundo en estos momentos? Y, Messi. Messi salió campeón del mundo. ¿Qué más tiene que ganar para seguir siendo el mejor del mundo?", fue la respuesta del entrenador argentino del Atlético de Madrid, dejando así clara su postura sobre su firme candidato a ganar el premio The Best de la FIFA.

 

Por supuesto que tras el título conseguido en la última copa del mundo con su selección, el astro argentino, como precedente en el Inter de Miami de la MLS, aparece como firme candidato a llevarse el premio otorgado por el máximo ente del fútbol a nivel mundial, sin embargo, los otros candidatos también han tenido muy buena temporada como para poder disputarle la lucha del premio a Lionel Messi.

 

 

 

El favorito del Cholo

 

Junto a Messi, los otros nominados al premio The Best de la FIFA son: Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozović (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); Ilkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodri Hernández Cascante (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra) y Bernardo Silva (Portugal).
 


Más noticias