Noticias del Atlético de Madrid

Tras el gol al Madrid, los millonarios lujos que el Newcastle ofreció a Griezmann

Por Juan Gomez

Tras el gol al Madrid, los millonarios lujos que el Newcastle ofreció a Griezmann

Los ingleses quieren al ídolo Colchonero para el invierno en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann está en el radar de múltiples equipos a nivel mundial, como es de costumbre. Sus increíbles actuaciones hacen que en la previa a cada mercado de pases, el nombre del ídolo Colchonero sea una constante en la sección de rumores, sin embargo, nunca ha sucedido nada.

 

 

 

Aun así, según información del medio Onnefootball, el Newcastle United de la Premier League aparece como gran candidato para hacerse con los servicios del Principito. Una jugosa cifra y varios lujos millonarios, aparecen en la carpeta del equipo inglés como estrategia para seducir al campeón del mundo.

 

El primer regalito que la dirigencia, socios y dueños del equipo inglés estarían dispuestos a darle al ahora jugador del Atlético de Madrid, será una mansión en Inglaterra, valorada en una cifra alrededor de los dos millones de euros. Una vivienda de lujo con la que quieren convencer a Grizi y a toda su familia.

 

Sumado a esto, según el cumplimiento de objetivos deportivos pautados en la firma del contrato, el jugador podría recibir relojes lujosos de miles y miles de euros, como pequeños premios, esto, por supuesto, adicional al sueldo y a los premios económicos habituales en el mundo del fútbol.

 

 

 

 

Millones de euros a disposición

 

Además de esto, autos deportivos de gama alta y completamente exclusivos, hacen parte de la estrategia para robarle a uno de los capitanes, ídolos y leyendas del Atlético de Madrid. Algo que será muy difícil, ya que en el presente, el nombre del jugador está escrito en las páginas doradas de la historia del club.
 


Más noticias