Noticias del Atlético de Madrid

Un Simeone nostálgico se apoderó de los micrófonos, todo lo que dijo el entrenador

Por Juan Gomez

Un Simeone nostálgico se apoderó de los micrófonos, todo lo que dijo el entrenador

El Cholo no se reservó nada previo al debut por la Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está listo para volver a jugar un torneo continental, luego de casi un año sin hacerlo, puesto que se quedaron eliminados en fase de grupos, impidiendo la clasificación a la Europa League. El equipo quiere arrancar con el pie derecho y revertir los errores que se cometieron en Mestalla cuando se enfrentó al Valencia y se perdió el choque liguero.


Arrancó hablando sobre la intensidad, especialmente por parte del cuadro Colchonero: “Tenemos una manera de jugar, el otro día el partido no empezó de la mejor manera rápidamente. Más allá de no hacer un buen partido, el centro toca en Savic, el remate en Witsel, no empezamos bien y no pudimos mejorar. Hicimos un mal partido y en seguida viene otro. Llega la Champions, una competición que nos ha costado muchísimo y lo afrontamos con ilusión y como un desafío grande que tenemos pendiente”.


Siguió con los elogios para su rival y que en el pasado fue su detractor, Maurizio Sarri: “A mí me gusta mucho el juego de Sarri, siempre me ha gustado. Le hemos sacado muchas cosas para nuestro juego y para mejorar como equipo. La Lazio tiene muy buena posición como equipo, maneja muy bien los espacios, se posiciona para encontrar superioridad numérica, con gente peligrosa ofensivamente. Los resultados no fueron los esperados, pero sí hay un equipo que sabe lo que quiere con un entrenador muy bueno. Tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño”.


Pasó a hablar un poco de la actualidad con la que llegan ambas escuadras, con un buen final, pero un arranque que no se esperaba: “Está comenzando la temporada y los números cuentan cuando termina. Un equipo puede empezar mejor, pero veremos al final como quedaremos. Será un partido bonito y también el juego que queremos mostrar como equipo”.

Nostalgia pura


El Cholo dejó ver su gran nostalgia y aprecio que siente por la hinchada de la Lazio, donde siempre lo han querido y es considerado un gran ídolo de la institución: “Se me pone la piel de gallina. Me hace volver a los años donde siempre me han querido, me han mandado mucho calor y espero estar de vuelta con su cariño, han sido grandes años y hemos ganado mucho juntos”.


Más noticias