Noticias del Atlético de Madrid

Un rotundo cambio, Simeone dio en el clavo y volvió a humillar a sus detractores

Por Juan Gomez

Un rotundo cambio, Simeone dio en el clavo y volvió a humillar a sus detractores

El Cholo se volvió a imponer cuando ya daban al equipo por muerto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid venía de dos duros golpes antes de enfrentarse al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, puesto que había caído derrotado en un partido completamente atípico ante el Valencia en Mestalla, donde se perdería el encuentro por 3-0, mostrando una cara que no es normal para el equipo Rojiblanco. El propio entrenador catalogó aquel choque liguero contra la escuadra Che como el más flojo desde que está en el banquillo madrileño.


Luego de este mal partido, el equipo viajó hasta Italia para enfrentarse a la Lazio en el debut por la Champions League, donde mejoró mucho en comparación del duelo anterior, pero los errores defensivos terminarían por costarle la victoria, donde el arquero Ivan Provel anotó el agónico empate al minuto 94, siendo otro golpe duro previo al duelo ante el Real Madrid, un partido muy importante por La Liga y por la relevancia histórica que tiene este duelo.


Lejos de lo que todo el mundo pensaba, Atlético de Madrid se levantó con mucho poder y autoridad, derrotando al Real Madrid con un contundente 3-1. El primer gol fue la muestra de ello, pues lo hizo Álvaro Morata al minuto tres, con un centro por la izquierda que sobrepasó a David Alaba para que se anotara de cabeza. Los tres goles Colchoneros fueron exactamente iguales, todos se aprovecharon por la banda que defendía Lucas Vázquez.


El cuadro Merengue no cuenta con buenos laterales, puesto que Fran García ocupaba la banda izquierda y Lucas Vázquez por la derecha. Ninguno de los dos jugadores está capacitado para ser titular, por lo que el Cholo Simeone aprovechó al máximo esto y así consiguió la victoria. David Alaba mostró que Eder Militao debe ser el titular del equipo. El entrenador Rojiblanco ha dejado ver que es un estudioso completo, y ha humillado a sus detractores.

No lo subestimen


Diego Simeone estudió a la perfección al Real Madrid, dejándolo ver como un equipo amateur. En los entrenamientos aprovechó al máximo las grandes capacidades de Samuel Lino y Nahuel Molina para dominar por completo a la defensa Merengue. Con la gran y contundente victoria ante Carlo Ancelotti, el italiano se suma a la lista de los grandes entrenadores que han sucumbido al entrenador argentino, tales como: José Mourinho, Pep Guardiola, Jurgen Klopp y Luis Enrique.


Más noticias