Noticias del Atlético de Madrid

Una auténtica maratón, mira el duro calendario que tiene Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Una auténtica maratón, mira el duro calendario que tiene Atlético de Madrid

El elenco madrileño tendrá un calendario muy apretado hasta el siguiente parón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de temporada ha sido una pesadilla para Atlético de Madrid, hablando del tema de las lesiones. La entidad madrileña no ha podido contar con sus grandes referentes desde el arranque, puesto que el primero que padeció la sobrecarga de partidos fue Koke Resurrección, que padeció un desgarro en el muslo derecho cuando el cuadro madrileño jugaba en su debut liguero ante Granada, jugando solamente cinco minutos.


A la baja del capitán se le sumaría la Memphis Depay, que volvió a tener una lesión muscular en la goleada al Rayo Vallecano. Luego del parón, Rodrigo De Paul y Caglar Soyuncu se lesionaron jugando para Argentina y Turquía, respectivamente. Por parte del campeón del mundo, fue un desgarro en el muslo derecho.


Mientras, el otomano sufrió una lesión inguinal, que no sería del todo especificada por la institución Rojiblanca. Lo que sí queda claro es que son dos semanas en las que no estará en competencia, perdiéndose el derbi. Como si esto fuera poco, Pablo Barrios sufrió una lesión en el soleo y estará disponible luego del parón de selecciones de octubre, siendo malas noticias para el entrenador Diego Pablo Cholo Simeone.


A pesar de que el joven canterano se pierde partidos importantes, la escuadra recibe una gran noticia, puesto que Koke Resurrección, junto con Memphis Depay, regresaron a los entrenamientos y estarán para jugar en el derbi, siendo el capitán el que apunta a la titular, principalmente por la lesión de Pablo Barrios. Es una gran noticia para el Cholo Simeone, pues tiene un calendario muy agitado hasta que llegue el siguiente parón de selecciones en el mes de octubre.

Calendario de locos


Atlético de Madrid tendrá que afrontar una locura en lo que serán 15 días para el siguiente parón de selecciones. Vendrá el partido contra Real Madrid el domingo 24 de septiembre. El jueves 28 de septiembre visitará al Osasuna, para el domingo primero de octubre recibir la visita del Cádiz. El miércoles cuatro de octubre el Cívitas Metropolitano recibirá la visita del Feyenoord de Rotterdam por la jornada dos de la UEFA Champions League. El ocho de octubre es el último duelo antes del parón, siendo la Real Sociedad el equipo que visita. En total son cinco partidos en 15 días, una cantidad enorme, teniendo en cuenta los problemas físicos y desgastes que han mostrado el cuadro Colchonero.


Más noticias