Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) Diluvio español, Nico Williams marca el sexto de la lluviosa noche en Tiflis

Por Juan Gomez

(VIDEO) Diluvio español, Nico Williams marca el sexto de la lluviosa noche en Tiflis

La selección ibérica no ha tenido piedad en su visita a los georgianos.

Síguenos enSíguenos en Google News

España se apoderó del partido, pues finalizó la primera parte contra Georgia por 0-4. La selección de Luis de la Fuente desplegó un gran fútbol, dominando en cada aspecto, tanto ofensivo como defensivo. Los primeros 45 minutos fueron un baile total. La segunda mitad arrancaba con una torrencial lluvia sobre la capital de Georgia, Tiflis.


La escuadra local inició la parte complementaria comprometida en revertir la paliza que estaban recibiendo y el jugador Giorgi Chakvetadze le pegaba un puntazo al arco español y parecía ser un balón sencillo para Unai Simón, que cometió un error y la pelota se le escurría por debajo del brazo izquierdo, permitiendo el descuento de los locales.


Álvaro Morata volvía a marcar, poniendo el quinto para la Roja al minuto 65, gracias a la gran asistencia de Fabián Ruiz, mismo que lo asistió en el cuarto gol y que ha sido una de las grandes figuras del encuentro. Tal y como en la primera parte, los españoles no se conformaron y fueron por más, cosa que ha dado sus frutos.

Paliza rotunda


Tan solo tres minutos después del tercer gol de Álvaro Morata en su cuenta personal, Nico Williams recibió un balón de Gayá por la banda, aprovechó su talento para sacar a pasear a toda la defensa de Georgia y marcó el sexto golazo para España. Esto no se quedaba ahí, pues el jugador del Athletic de Bilbao asistiría en el séptimo de la noche.


Más noticias