Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) El poderío español, en 30 minutos, España ya saca doble ventaja a Georgia

Por Juan Gomez

(VIDEO) El poderío español, en 30 minutos, España ya saca doble ventaja a Georgia

La Roja no se conforma y ya sacude al elenco local con dos anotaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

España está jugando contra Georgia por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. La Roja llega como uno de los contendientes más fuertes, puesto que es la actual campeona de la Nations League. Desde el primer minuto ha quedado claro esto, puesto que ya dispararon a puerta antes del minuto dos. Álvaro Morata es el capitán que guía a la selección.


La selección de Georgia no consigue darles una respuesta a los ataques del elenco ibérico. Lo inevitable terminó llegando. Al minuto 21, un gran centro de Marco Asensio era cabeceado por Álvaro Morata y mandaba a guardar el balón, convirtiendo el primero de la noche y desequilibrando aún más el duelo. La ventaja no termina de aumentar.


España no levanta el pie del acelerador y está asfixiando de gran forma la salida de los defensores locales, impidiendo el libre transcurso de la pelota para los locales, que no han podido darle el balón a su gran estrella, el jugador de Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia. Muy pronto, todo le saldría peor a los georgianos.

La marea roja


La asfixia de la Roja dio sus frutos, puesto que al minuto 27, solo seis minutos después del gol de Morata, Fabián Ruiz centró, pero el zaguero central Kvirkvelia tuvo la mala fortuna de desviar la esférica y enviarla al fondo de la red, impidiendo que el arquero pudiera reaccionar y sacar el balón. Es un gran primer tiempo el que están haciendo los dirigidos por Luis de la Fuente.


Más noticias