Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) Morata lideró y Gavi definió, España abre el marcador frente a Chipre

Por Juan Gomez

(VIDEO) Morata lideró y Gavi definió, España abre el marcador frente a Chipre

La Roja está mostrando su superioridad y ya marcó el primer gol.

Síguenos enSíguenos en Google News

España está recibiendo la visita de Chipre por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. La Roja de Luis de la Fuente contó con dos novedades, con respecto al pasado partido contra Georgia, pues Dani Olmo y Marco Asensio fueron sustituidos en Tiflis por molestias físicas y no pudieron estar disponibles para el duelo contra los chipriotas.


Ya entrados en acciones, y al igual que contra Georgia, España está dominando desde el primer minuto. La visita no ha podido descansar y no ha conseguido atravesar la mitad del terreno de juego. Tanto Aymeric Laporte y Robin Le Normand están posicionados más delante de la mitad de la cancha, mostrando que son están muy lanzados al ataque y están dominando.


Los minutos pasaban y todas las acciones ofensivas estaban a cargo del cuadro ibérico. En tan solo 15 minutos, ya había cinco tiros de esquina a favor de la Roja. Álvaro Morata es el hombre que más está buscando el gol, pero sería uno de sus compañeros más jóvenes el que terminaría por abrir el marcador y empezar a encaminar otra gran goleada.

Auténtico golazo


Nico Williams aprovechaba un balón en profundidad por parte de Gayá, lateral izquierdo. El jugador del Athletic de Bilbao es un auténtico velocista, puesto que el balón parecía irse muy largo, pero alcanzó a llegar y envió un pase preciso a Gavi, que definió de primera y así, marcó el primer gol de la noche. Álvaro Morata es el jugador que más peligro está generando.