Noticias del Atlético de Madrid

(VÍDEO) Ya es goleada, doblete de Álvaro Morata para que España humille a Georgia

Por Juan Gomez

(VÍDEO) Ya es goleada, doblete de Álvaro Morata para que España humille a Georgia

El capitán da un golpe de autoridad y anota dos goles en la primera mitad.

Síguenos enSíguenos en Google News

España se da un completo festín en territorio gergio, en menos de los primeros 45 minutos de juego, el equipo de Luis de la Fuente ya vence cuatro goles por cero a Georgia y da un completo golpe de autoridad demostrando lo importante que es y el peso que tiene la camiseta de La Roja.

 

Sobre el minuto 37 de juego, el encargado de marcar el tercero gol del compromiso fue Dani Olmo. El extremo izquierdo de España demostró todo su carácter y coraje en la jugada, donde tras un fuerte choque continuó en la búsqueda de la pelota en el área rival y sacó un fuertísimo remate para vencer la fortaleza del portero rival.

 

Tan solo dos minutos después, cuando todavía se festejaba el tercer gol, apareció el delantero del Atlético de Madrid y capitán de España, marcado con el número 7, Álvaro Morata, para definir tras un pase de la muerte de Fabián Ruiz y convertir el cuarto gol de La Roja en el compromiso, y su doblete en la marca personal.

 

Definición de goleador (VÍDEO)

 

 

 

En este tipo de compromisos, donde el inicio es mucho más complicado de lo esperado, es donde aparece Álvaro Morata para simplificar las cosas y comandar a la selección, pues fue el encargado de abrir el marcado en la capital de Georgia y posteriormente, se reportó con otro más para su cuenta.


Más noticias