Noticias del Atlético de Madrid

Vale 15 millones y es uno de los goleadores de Europa, Atlético ya lo contactó

Por Juan Gomez

Vale 15 millones y es uno de los goleadores de Europa, Atlético ya lo contactó

El Colchonero está interesado en uno de los goleadores de las cinco grandes ligas europeas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mercado de pases, trajo sin lugar a dudas muchos movimientos para el Atlético de Madrid, firmando varias salidas de último momento. Tras el agitado movimiento de nombres y negociaciones en las que el cuadro colchonero cerró con un balance positivo, pero preocupante, encontró recambios necesarios y también dio resolución al caso de João Félix que tantas idas y vueltas ha traído al Civitas Metropolitano, desembarcando en el FC Barcelona de Xavi Hernández y logrando la cesión a un año en esta nueva temporada.

 

 

 

Con miras a la próxima ventana del mercado, esto es sumamente clave, Diego Simeone necesita piezas de cara a la continuidad de la temporada, y una hipotética clasificación en las competencias europeas, donde a pesar de que no tuvo un buen inicio en Roma, tras el dramático 1 a 1 en tiempo de descuento que opacó las chances de sumar los primeros tres puntos en calidad de visitante en Europa.

 

La dirigencia de Enrique Cerezo y según el portal Calcio MercatoIT, el Atlético de Madrid trabaja en la posibilidad de fichar a uno de los jugadores más destacados de la presente temporada, en la Bundesliga, al servicio de uno de los españoles más destacados en el banquillo, Xabi Alonso, el entrenador del Bayer Leverkusen, una de las sensaciones de la actual campaña que inicia en territorio alemán.

 

Su nombre es Victor Boniface, jugador que ya suma seis anotaciones con el Bayern Leverkusen, además de sus dos grandes asistencias en la presente temporada. Esto ha llamado la atención no solo del cuadro colchonero, que ha consultado por sus servicios en primera instancia, y seguido de ello la Juventus y el Manchester City, han comenzado la puja por el delantero africano, valuado en 12 millones de euros, según la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt.

 

 

 

El presente goleador del Atleti en esta temporada

 

Teniendo como última referencia la anotación de Pablo Barrios en el debut por la UEFA Champions League y los tres goles en el derbi, en La Liga las cosas se ven de una manera más positiva, el cuadro colchonero cuenta con la tercera delantera más goleadora, tras el FC Barcelona, el Girona y el Real Madrid, con quien comparte la casilla, totalizando 13 anotaciones en 6 jornadas disputadas y con Álvaro Morata, como uno de los goleadores del torneo con 5 tantos.

 


Más noticias