Noticias del Atlético de Madrid

Ancelotti en problemas, el plan del Cholo Simeone para atacar su lado más débil

Por Juan Gomez

Ancelotti en problemas, el plan del Cholo Simeone para atacar su lado más débil

El entrenador Rojiblanco ha analizado a la perfección a su rival para el domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está listo, quiere ganar el derbi en su casa sí o sí, puesto que el Cívitas Metropolitano contará con un lleno total, todos los fanáticos Colchoneros serán el jugador número 12 que solo ellos saben ser y tendrán un papel fundamental para poder ganarle el partido al Real Madrid. La afición Rojiblanca es la mejor hinchada de Europa, siempre apoyando al equipo y enviando ánimo al plantel para que ganen con mucha garra cada partido.


A pesar de que Pablo Barrios no va a estar disponible, el equipo recupera a su gran referente, Koke Resurrección, y una gran pieza ofensiva, como lo es Memphis Depay. El pasado partido contra la Lazio fue una mejora con respecto a lo que fue contra el Valencia en Mestalla, donde se vio un pésimo rendimiento, pero en Italia las cosas cambiaron, pero esto no quiere decir que no se cometieron errores contra los Biancocelesti.


La zaga defensiva es la que más problemas ha tenido en los últimos dos encuentros, pero en ambos duelos, los centrales fueron muy desorganizados, sin embargo, cuando ingresó Josema Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso jugaron mucho mejor, siendo más organizados, por lo que el charrúa demostró que debe ser el titular ante el Real Madrid, un rival que siempre le viene muy bien en su rendimiento individual.


Recordemos que Josema le marcó un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de que el uruguayo se perfila como una gran apuesta que puede inclinar la balanza a favor del cuadro Rojiblanco, Diego Simeone tiene otro as bajo la manga para frenar al cuadro Merengue, puesto que no contarán con uno de sus referentes y el entrenador argentino aprovechará al máximo esta debilidad del Madrid con un jugador que ha sorprendido a todos.

Un as bajo la manga


Uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid contra la Lazio fue Samuel Lino, demostrando que debe ser el titular por la banda izquierda. Real Madrid no podrá contar con Dani Carvajal por una lesión muscular, por la que esa lateral para el cuadro Merengue será una debilidad, especialmente si Lino es el titular. Ya sea Lucas Vázquez, Nacho o Camavinga, son jugadores que no son naturales en ese puesto, por lo que les costará mucho más marcar al brasilero, la gran apuesta de Simeone.


Más noticias