Noticias del Atlético de Madrid

Dura sentencia, mira la advertencia de un referente del Atleti para toda La Liga

Por Juan Gomez

Dura sentencia, mira la advertencia de un referente del Atleti para toda La Liga

El jugador fue claro y directo con los demás equipos del fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió una contundente victoria ante el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, un escenario que siempre es una fortaleza para el cuadro Colchonero, por lo que es muy complicado ganar allí para los equipos visitantes. Así evidenció la escuadra Merengue, que está en medio de una fuerte crisis, pues no jugaron para nada bien, siendo superados en todos los tramos del encuentro, el mismo que finalizaría por 3-1.


El Cholo Simeone tuvo una lectura perfecta del rival, lo que permitió una victoria tan contundente. Los goles tempraneros fueron otro factor, puesto que Álvaro Morata marcó el primero al minuto tres, Antoine Griezmann puso el segundo al minuto 18 del primer tiempo y el tercero vendría otra vez por parte de Morata a los 40 segundos de iniciado el segundo tiempo. Una de las figuras del encuentro no se reservó nada, Mario Hermoso.


El zaguero central se mostró muy feliz por el resultado y atendió a los medios donde arrancó: “Teníamos una semana muy importante por delante, tuvimos la mala suerte de encajar ese gol al final en Champions, en el último segundo del partido. Sabíamos que teníamos que volver a prepararnos, a levantar la cabeza. No era momento para venirse abajo y sobre todo sabiendo el partido que teníamos por delante”.


Pasó a hablar sobre el gran ambiente que había en el estadio, pues los hinchas del Atlético de Madrid son los mejores y hacen que cada partido en casa sea muy especial y que para los equipos visitantes, sea una completa pesadilla, sintiendo una presión enorme por parte de la fanaticada local: “Vivimos estos partidos de una manera muy especial. Queremos competir de tú a tú con cualquier rival y lo vamos a hacer”.

Advertencia total


El defensor finalizó hablando sobre lo importante de jugar en casa, de tener al público alentando los 90 minutos, cosa que ayuda a ganar partidos, por lo que advirtió a todos los que visiten el templo madrileño: “Sabemos el ambiente que se vive aquí, es un aliento muy grande jugar con nuestra gente en casa, sabiendo cómo animan y como quieren ver a un equipo comprometido, que mejora. Es fundamental en este equipo, en este club, en el Atlético de Madrid”.


Más noticias