Noticias del Atlético de Madrid

Es histórica, mira el nuevo color que vestirá el Atleti por primera vez en 120 años

Por Juan Gomez

Es histórica, mira el nuevo color que vestirá el Atleti por primera vez en 120 años

La escuadra Colchonera sorprendió con el tercer uniforme de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo tres de septiembre el Atlético de Madrid tenía que disputar la fecha cuatro de La Liga contra Sevilla, pero el partido ha sido suspendido por fuertes lluvias en la capital. Ahora, el lunes cuatro, la institución Rojiblanca ha dejado pasar el mal rato de no hacer disputado el encuentro, puesto que dio a conocer su tercer uniforme para esta temporada.


El primero es el tradicional Rojiblanco de toda la vida, el segundo es la camiseta conmemorativa de los 120 años y ahora, el tercero es fuera de lo común, puesto que es un color nuevo, uno que nunca había usado antes en sus 120 años de historia. Se trata del verde, un color que nadie imaginó que llegara a utilizar la escuadra Colchonera.


Al igual que la temporada anterior, con la camiseta naranja, se decidió innovar. En esta oportunidad, Atlético de Madrid y Nike lanzan este diseño verde con detalles como el escudo del equipo, el logo de la marca, patrocinador, cuello, las líneas de las mangas y a los costados en negro. Este diseño está inspirado en la sostenibilidad.

Play Green. Atleti


La camiseta está hecha con materiales reciclados al 100 %, tales como suelas de zapatillas y fibras de poliéster. Tanto el club, la fundación y la marca están comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que en el cuello se puede leer ´Play Green. Atleti´. Este diseño, aparte de ser hermoso, deja ver el compromiso e interés del Atlético de Madrid por mejorar en aspectos como el reciclaje y concientizar sobre el mismo, dejando ver que van mucho más allá que solo lo deportivo.


Más noticias