Noticias del Atlético de Madrid

No se guardó nada, ídolo del Atleti picó todo sobre lo que dijo de Jude Bellingham

Por Juan Gomez

No se guardó nada, ídolo del Atleti picó todo sobre lo que dijo de Jude Bellingham

El derbi madrileño terminó con los ánimos muy caldeados por la patada del inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en la temporada 2023/24 dejó ver que el cuadro Merengue verdaderamente no se preparó para afrontar una nueva campaña sin Karim Benzema, Thibaut Courtois, Eder Militao y Vinicius Jr, puesto que el Gato se marchó a Arabia y los demos jugadores son bajas por lesión, siendo el atacante brasilero el que está pronto a regresar, ya que se perdió el derbi por una gastroenteritis.


El planteamiento del Cholo fue perfecto, no le dejó ni un solo espacio al Real Madrid, que aprovechó un disparo de media distancia, lo único que verdaderamente pudieron hacer para marcar un gol. El cuadro Colchonero consiguió destruir completamente a la defensa visitante, puesto que los tres goles fueron exactamente iguales, todos de cabeza, superando la marca de David Alaba, que tuvo la peor noche en toda su carrera deportiva.


Koke fue clave en los 45 minutos que disputó, regresando de gran forma al equipo, luego de una lesión que lo dejó relegado por cinco semanas. Todos los jugadores, incluyendo a los que ingresaron desde el banquillo de suplentes, hicieron un trabajo perfecto, continuando con el trabajo táctico que pidió el Cholo Simeone desde el principio, sacrificándose en todo momento, y siendo igual de peligrosos, pero cuidando el resultado.


Uno de los jugadores más destacados fue Josema Giménez, pues el comandante regresó en un gran nivel, luego de tener una lesión también larga, una fisura en la tibia. Ante el Real Madrid demostró su gran liderazgo, donde anuló por completo a Jude Bellingham y Rodrygo, siendo una de las figuras más destacadas del encuentro hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia física, pero no es algo de gravedad. Precisamente, el uruguayo siguió calentando el partido que terminó caliente por culpa del inglés.

Se calentó todo


Cuando finalizó el partido, Josema Giménez fue consultado por Jude Bellingham, que fue protagonista por la patada que le pegó a Ángel Correa, por nada más. Fue consultado por el inglés, que es el futbolista sensación, a lo que respondió: Bellingham es el futbolista de moda porque, casualmente, le están cayendo todas dentro del área”. El uruguayo tiene toda la razón, puesto que, si no fuera así, hubiera marcado al Atlético de Madrid. El duelo finalizó bastante picante. 


Más noticias