Noticias del Atlético de Madrid

Pide justicia, Ángel Correa y su miedo para el derbi contra el Real Madrid

Por Juan Gomez

Pide justicia, Ángel Correa y su miedo para el derbi contra el Real Madrid

Ángel Correa habló en la previa al clásico contra el Real Madrid y expresó su miedo a ser perjudicado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se concentra en el crucial derbi contra el Real Madrid este domingo en el Cívitas Metropolitano, un enfrentamiento en el que los colchoneros necesitan la victoria para no alejarse demasiado en la clasificación. Los últimos derbis han estado marcados por la polémica de las expulsiones que han afectado a los rojiblancos, y ahora, Ángel Correa busca evitar un destino similar.

Correa fue el último expulsado en el derbi, tras una acción dudosa con Rudiger en el Santiago Bernabéu. Ahora, su esperanza es que en el próximo encuentro, el árbitro no se convierta en el protagonista y que puedan quedarse con los tres puntos en el Metropolitano. “Esperemos… esperemos que cómo siempre decimos que el árbitro sea justo para las dos partes, y que salga un lindo partido, y que podamos ganar nosotros, obvio”, comentó Correa.

En una entrevista con Mundo Deportivo, Correa expresó su deseo de terminar el partido con once jugadores en el campo, y confía en que el árbitro sea justo para ambas partes. Además, mencionó que no guarda rencor hacia Rudiger y que la expulsión en el pasado derbi fue una decisión que en su opinión no merecía la tarjeta roja. La jugada fue un momento puntual en el partido, y Correa espera que esta vez el arbitraje sea más equitativo.

“Siempre digo que todos son especiales. Esperemos que este partido salga bien, que terminemos con once y que podamos ganar. Esperemos que el domingo sea uno más y lo ganemos”, agregó Correa expresando su miedo a los arbitrajes en favor del Madrid.

Partido emocionante

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid es siempre un encuentro cargado de emoción y rivalidad, y Correa está enfocado en asegurar un partido justo y competitivo para ambas partes. Está claro que los colchoneros están determinados a luchar por la victoria y mantenerse en la pelea en la tabla de posiciones.


Más noticias