Noticias del Atlético de Madrid

Qué diferentes somos, jugadores del Real Madrid podrían ir a la cárcel

Por Juan Gomez

Qué diferentes somos, jugadores del Real Madrid podrían ir a la cárcel

Los jugadores de la escuadra “Blanca” se han metido en un problema muy grande.

Síguenos enSíguenos en Google News

El parón de selecciones dejó un espacio de dos semanas sin fútbol local. Varios jugadores del Atlético de Madrid fueron claves para sus respectivos países. Antoine Griezmann lució la cinta de capitán en el partido de Francia contra Alemania y marcaba el único gol de Les Blues de penal al minuto 89, que no sirvió para igualar el duelo que finalizó 2-1 a favor de los germanos en el Signal Idunal Park.


Jan Oblak y Stefan Savic también fueron capitanes de Eslovenia y Montenegro, respectivamente. Por su parte, los argentinos tuvieron un buen desempeño, pero Rodrigo De Paul sufrió un desgarro, por lo que no estará en los próximos partidos. Con la misma suerte corrió Caglar Soyuncu, puesto que padeció una molestia inguinal con Turquía y aún no se sabe cuento tiempo estará de baja.


Ya el parón llegó a su final y La Liga retoma acciones. Atlético de Madrid tendrá que visitar al Valencia para afrontar la jornada cinco en Mestalla. Todo está listo para disputar este lindo duelo, debido a que ambas escuadras siempre dan un gran espectáculo, especialmente el equipo del Cholo, que está desplegando un gran fútbol, siendo muy ofensivos y quitándose esa etiqueta de entrenador defensivo.


Sin embargo, el fútbol español está siendo sacudido en la última semana, puesto que Luis Rubiales dimitió como el máximo dirigente de la Real Federación Española de Fútbol. Adicionalmente, le dictaminaron una orden de alejamiento y no se podrá acercar a menos de 200 metros de Jenni Hermoso. Ahora, una situación también muy delicada sucedió y ha sacudido hasta los cimientos al Real Madrid.

Escandalo rotundo 


En las últimas horas, según el medio El Confidencial, la policía española detuvo en Valdebebas a tres jugadores canteranos del Real Madrid C, uno del Castilla está bajo investigación, por grabar y difundir un video sexual de una menor de edad sin su consentimiento. La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven el pasado seis de septiembre. Aún no se sabe la identidad de los canteranos y la escuadra “Blanca” ya emitió un comunicado, donde informan que cuando tengan la información detalla de lo ocurrido, tomarán las medidas correspondientes.


Más noticias