Noticias del Atlético de Madrid

Ya es ídolo, le dijo no a finalista de la Champions para llegar al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Ya es ídolo, le dijo no a finalista de la Champions para llegar al Atlético de Madrid

El jugador hizo todo lo posible para lograr vestir la elástica Rojiblanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid consiguió fichar a toda una zaga central, siendo los dos más destacados Caglar Soyuncu y César Azpilicueta, que llegaron como agentes libres. Este último reveló como rechazó a un finalista de la Champions para vestir la camiseta del cuadro Colchonero, lo que terminó por ser un total acierto, pues ha vuelto a la selección de España como uno de los capitanes, luego del Mundial.


En rueda de prensa desde la concentración de la Roja, el zaguero reveló si, además, del Atlético de Madrid, otro histórico lo contactó para ficharlo: “No tuve ninguna otra oferta de ningún club de España, esa es la verdad. Por mi condición de ser nacido en Pamplona podría entrar en la categoría de jugar con el Athletic de Bilbao, pero no tuve ninguna oferta más de España.


Pasó a hablar sobre como prefirió a la escuadra madrileña sobre un histórico italiano, dejando ver que ha sido la mejor decisión que ha tomado: “Tuve una de un equipo del extranjero (Inter de Milán) y tenía contrato con el Chelsea, era lo primero que diese la carta blanca para salir. Y en cuanto llegó el Atlético de Madrid fue la primera salida que todos pactamos como la mejor y estoy muy contento”.

Orgullo Colchonero


Finalizó dejando ver el gran asombró que le han causado los hinchas Colchoneros, pues siempre están con el equipo y llenan la ciudad deportiva para ver los entrenamientos: "Ahora estoy en España y lo veo con más asiduidad (el apoyo), voy a la Ciudad Deportiva, que hay muchísima gente. Que viene a vernos entrenar y que espera a la salida. Esa gran cantidad de chavales, ahora que no hay colegios todavía, que viene a vernos con los padres... Es algo que te llena de orgullo".


Más noticias