Noticias del Atlético de Madrid

Para enfrentar al Inter, el fanático que apoya incondicionalmente al Atlético

Por Juan Gomez

Para enfrentar al Inter, el fanático que apoya incondicionalmente al Atlético

El cuadro Colchonero afrontará la ida de los octavos de final de la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por afrontar un partido importante por la jornada 24 de La Liga, donde el equipo del Cholo se enfrentará al Sevilla lejos de casa y buscará sumar de a tres puntos para poder mantenerse en los puestos de Champions y asegurarse un cupo para la siguiente edición de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo sabe, el gran dato con el que Atleti puede dar el golpe en Sevilla

Luego de esto, el equipo tendrá casi una semana de descanso, pues el cuadro madrileño volverá a jugar el próximo sábado 17 de febrero ante Las Palmas en el Cívitas Metropolitano, donde buscarán recuperar el camino en casa para volver a sumar un gran record como el que perdió el pasado miércoles ante el Athletic Club de Bilbao.

Después de este duelo, Atlético de Madrid viajará hasta Milán para afrontar el partido de ida de los octavos de la Champions League ante el actual subcampeón del torneo, Inter de Milán. El equipo del Cholo buscará llegar a la ciudad lombarda, donde afrontará un partido bastante complejo, pues el cuadro Neroazzurro tiene un paso muy firme en la Serie A.

Los Colchoneros están muy atentos, pues el cuadro de Simone Inzaghi ha estado muy fino y será un partido bastante complicado en el Guiseppe Meazza, donde mantendrán la paridad y hasta dar una sorpresa, para luego rematar el partido en el Cívitas Metropolitano. Para lograr esta hazaña, el equipo del Cholo contará con un gran fanático para el duelo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Orgullo total, el Metropolitano y una cifra que enorgullece a Atlético de Madrid

Un nuevo tifosi

Atlético de Madrid visitará la ciudad lombarda para afrontar los octavos de final de ida, pero para el duelo, Theo Hernández será el fanático que apoyará al conjunto Colchonero. El canterano Rojiblanco declaró: “¡Claramente apoyo al Atlético! Será un partido muy reñido entre dos equipos fuertes. Será muy intenso porque se enfrentarán dos equipos potentes, será un duelo muy equilibrado y saltarán chispas”.


Más noticias